Notas


Diego descartado en el primer equipo del Wolfsburgo y podría jugar en la 4ª División

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El brasileño Diego, del Wolfsburgo, que se negó a participar en el último duelo de la temporada de su club, en el que se jugaba la permanencia en 1ª división de la Bundesliga, fue descartado por el primer equipo, según el diario Bild de este miércoles.

El diario germano señaló que el entrenador del equipo, Felix Magath, dio cuenta a la dirección del club en una reunión mantenida el lunes que si Diego no era traspasado, lo enviaría a jugar con la segunda formación de la entidad, que compite en la cuarta división.

El centrocampista brasileño, que tiene pasaporte italiano, podría jugar con plaza de jugador europeo en ese nivel de la competición.

El Wolfsburgo está dispuesto a considerar una oferta por el jugador si ésta alcanza los 10 millones de euros, pese a que el club alemán se hizo con los servicios del futbolista el pasado mes de julio por 15 millones, según Bild.

“Si algún club quiere fichar a Diego, necesitan ponerse en contacto con nosotros”, dijo Magath a Bild, aludiendo al jugador, ex estrella del Werder Bremen que decepcionó en su regreso a la Bundesliga y que en los 30 partidos que disputó esta temporada, acumuló un total de siete cartulinas amarillas.

A Diego ya se le impuso una multa por razones disciplinarias de varios miles de euros por haber dejado la reunión de la plantilla antes de un partido, después de anunciarse la alineación contra el Hoffenheim. Tras aquel gesto se negó a ir con sus compañeros al estadio.

El Wolfsburgo acabó ganado 3-1 ese partido, por lo que se aseguró la permanencia en la primera división.

El brasileño, de vacaciones actualmente en su país hasta el próximo 23 de junio, se entrenó como si nada el día de después, tras haber pedido perdón por su comportamiento a algunos compañeros de equipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados