Continúan las labores de búsqueda de un hombre de 73 años, quien desapareció el pasado sábado cuando fue a pescar en las cercanías de la desembocadura del Río Chamiza en la Carretera Austral.

Luis Armando Parraguez Zuñiga tomó sus implementos de pesca y salió de su casa en el sector Piedra Azul para dirigirse al sector “El candil” donde practicaría su deporte favorito. Pero, como no regresó al hogar, su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia en el retén del sector.

La búsqueda se inció con familiares y bomberos del sector Chamiza a la que luego se unió el GOPE y la Armada. En el proceso, incluso se perdió una camioneta luego de que quedara atrapada en el barro y luego fuera totalmente cubierta por el mar debido a la alta marea.

Pamela Fonseca, familiar del desaparecido, indicó que la familia espera que se logre dar con el paradero de Luis para su tranquilidad, añadiendo que ya se encontraron sus pertenencias y explicando la teoría que la familia maneja sobre lo que pudo haber ocurrido.

Durante la jornada el GOPE rastreó el cauce del Río Chamiza, específicamente su desembocadura, mientras que la Armada hizo lo mismo en el borde costero. En tanto, Bomberos y familiares apoyan desde tierra los trabajos.

(2) Por Sergio Osses

(2) Por Sergio Osses