Notas


Caen “Los Teletubbies”: Menores entre 11 y 14 años nuevamente detenidos por robo en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La conocida banda delictual “Los Teletubbies”, formada por niños de 11 a 14 años de edad, fue nuevamente detenida por Carabineros de Viña del Mar, luego que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) les descubriera robando al interior del supermercado OK Market, ubicado en avenida Libertad esquina 9 Norte.

Todo ocurrió cuando personal de la SIP realizaba peritajes para dar con el paradero de dos hombres que minutos antes, y en la misma cuadra, habían asaltado la farmacia Salcobrand a rostro descubierto y aparentemente con armas de fuego.

En eso, los policías se percataron de la presencia de los 7 menores en el local colindante. Así lo explicó el mayor Ramón Bórquez de Carabineros de Viña del Mar.

Los menores fueron dejados en libertad, ya que son considerados inimputables por la legislación vigente. Mientras tanto, Carabineros trabaja para ubicar a los asaltantes que sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero y otras especies desde la mencionada farmacia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados