Notas


Peritos del SML declaran en juicio oral contra el “psicópata de Placilla”

Luis Órdenes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la segunda jornada de juicio oral contra Erasmo Moena Pinto, declaran peritos del Servicio Médico Legal de Valparaíso, presentando antecedentes sobre las autopsias practicadas a las mujeres víctimas del denominado “psicópata de Placilla”.

63 años de cárcel por los delitos de homicidio con violación, homicidio calificado y porte ilegal de arma de fuego, es la condena que solicita el Ministerio Público contra Moena Pinto, por la muerte de Loreto López Fernández y Andrea Quappe Pinto.

Se espera que en esta jornada se presenten 4 peritos del Servicio Médico Legal, entregando los detalles de las circunstancias y causas de la muerte de las víctimas del imputado.

Hasta el viernes se extendería el juicio oral, día en que los jueces del Tribunal Oral determinarían la sentencia condenatoria o absolutoria de Moena Pinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados