Notas


LinkedIn aumenta el precio de sus acciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La red social de uso profesional LinkedIn anunció el martes un nuevo incremento del precio de sus acciones, que pretende ofrecer esta semana en el mercado bursátil, y llevarlas a entre 42 y 45 dólares, lo que la valorizaría a entre 3.800 y 4.000 millones de dólares.

La semana pasada los precios de las acciones se ubicaban en un rango de entre 32 y 35 dólares.

La operación de ingreso en bolsa supondría la oferta de 7,8 millones de acciones, lo que representa entre 330,5 y 354 millones de dólares.

En caso de fuerte interés de los inversores, LinkedIn tiene previsto lanzar al mercado 1,18 millón de acciones suplementarias, lo que supondría hasta 406 millones de dólares.

LinkedIn, que se presenta como “la mayor red profesional de internet con más de 100 millones de usuarios en 200 países y territorios”, comenzó a realizar en enero los primeros trámites para ingresar a la bolsa, en el NYSE.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados