Notas


Detienen a 2 sospechosos del asesinato del ex agente DINA Enrique Arancibia Clavel

Enrique Arancibia Clavel | La Nación
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un presunto prostituto de 20 años y su acompañante fueron arrestados en Argentina, inculpados del asesinato del ex agente de la DINA Enrique Arancibia Clavel, quien recordemos fue muerto en abril de este año en su vivienda, con puñaladas en pecho y espalda.

El ex agente era el único procesado por la muerte del ex comandante en jefe del Ejército, Carlos Prats, y su esposa, Sofía Cuthbert, en un atentado en la capital argentina en 1974, según informó Lanacion.com

Según fuentes del diario trasandino, los sospechosos fueron detenidos en un edificio de avenida de Mayo, a la altura del 1.300.

Uno de ellos, de 20 años y nacionalidad argentina, es sindicado como el autor material del homicidio, mientras que se investiga el grado de participación de su acompañante, un paraguayo de 21 años, informó la agencia EFE.

La policía habría logrado además, incautar una navaja que sería el arma homicida y el teléfono de Arancibia Clavel, que estaba en poder de los detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados