Notas


3 jóvenes resultan heridos a bala en confuso incidente en Chiguayante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Hospital Regional de Concepción permanecen 3 jóvenes que resultaron heridos a bala en un confuso incidente en la comuna de Chiguayante.

Los lesionados sostuvieron a Carabineros de la Subcomisaría de esta última comuna que se encontraban en la intersección de la avenida Frei Montalva con el pasaje Pedro Aguirre Cerda en la Villa Los Presidentes, cuando de pronto bajaron 4 personas, de los cuales uno de ellos sacó un arma y les disparó.

Hay un joven de 18 años que se encuentra con 2 impactos de bala en las piernas, otro de 17 herido también en una pierna, y el tercero -identificado como Osvaldo Escobar, de 22- sacó la peor parte, pues recibió el disparo en la espalda. Este último se encuentra con riesgo vital.

Aparentemente, el hecho se debería a rencillas anteriores y se investiga si los afectados tienen antecedentes policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados