Notas


Reja es pesimista en cuanto a las posibilidades del Lazio de jugar Champions

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Lazio, de la Serie A del fútbol italiano, Edy Reja, cree que su equipo tiene muy pocas posibilidades de lograr clasificar a la ronda preliminar de la Liga de Campeones tras la victoria del Udinese en Verona frente al Chievo en el fin de semana, declaró este lunes.

“Esperábamos algo más, sobre todo después de lo que habíamos hecho durante esta temporada”, dijo, un tanto desanimado.

Ambos equipos ganaron en la 37ª y penúltima fecha del campeonato, que logró el AC Milan, pero los de Udine tienen 2 puntos más que los capitalinos.

Si Udinese evita la derrota como anfitrión del Milan, precisamente, Lazio tendría que ganar por nueve goles en el campo de juego del Lecce para poder arrebatarle el cuarto puesto a su rival.

Para Reja esto significaría “una desilusión”. No obstante, a su equipo le queda jugar la Europa League como consuelo e, incluso, una victoria de los lombardos en Udine no es algo impensable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados