Notas


Pinilla explicó festejo ‘triste’ en gol del triunfo de Palermo ante Sampdoria

Mauricio Pinilla | ilpalermocalcio.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Mauricio Pinilla explicó que su festejo “triste” en el gol del triunfo de Palermo por 2-1 a Sampdoria se debió al descenso a la Serie B de su amigo Massimo Maccarone, ex compañero suyo en el cuadro siciliano.

El ex seleccionado nacional reaccionó así ante los cuestionamientos por su extraña pero respetuosa celebración, cuando anotó a los 86′ y caminó con la cabeza gacha hacia el centro del campo, en vez de festejar efusivamente como es su costumbre.

“Fue un gol triste, lo siento por la Sampdoria y por mi amigo Massimo Maccarone, pero esto es fútbol y debemos honrar el campeonato hasta el final”, aseguró al sitio ‘calcionews24′.

Pinilla, de hecho, agregó que “no teníamos que estar tan alegres con el gol por respeto a mis colegas y seguidores de la Sampdoria”, tras marcar ante unos atónitos tifosi en el ‘Luigi Ferraris’ de Génova.

Por último, el ex Grosseto se manifestó muy entusiasmado de cara a la final de Copa Italia ante el actual monarca Inter de Milán, el próximo 29 de mayo en el estadio Olímpico de Roma.

“Me alegro por nuestro rendimiento y lo que ha hecho Palermo hasta ahora. Es una gran manera de llegar a la mágica noche en Roma, donde se puede escribir la historia de este club”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados