Notas


Familiares de Tohá se reúnen con juez Zepeda tras informe del SML que desvirtuaría suicidio

Jose Toha | biobio.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta las oficinas del ministro en visita Jorge Zepeda, quien investiga las causas de la muerte de José Tohá, llegaron familiares del ex ministro de la Unidad Popular, quien falleció en el ex Hospital Militar en 1974.

La cita se concreta luego que el viernes trascendiera el informe del Servicio Médico Legal que practicó una autopsia a los restos de Tohá y determinó que pudo haber participación de terceros en su deceso, desvirtuando la tesis del suicidio que fue establecido por los médicos del recinto asistencial castrense.

La viuda Moy de Tohá aseguró que el resultado de la pericia es “esperanzador”, aunque reconoció que todavía no se oficializaba por parte de Zepeda, quien además estaba a la espera de otro informe pericial encargado a la Universidad de Chile y que debía ser entregado hoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados