Notas


Detienen a mujer de La Calera por estafa: giraba cheques desde cuenta corriente cerrada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo a una mujer que realizaba importantes compras con una cuenta corriente cerrada.

De acuerdo a lo informado por el comisario Juan Carlos Moreno, Jefe de la Brigada investigadora del Crimen en La Calera, esta mujer era investigada por sus múltiples estafas con documentos mercantiles para comprar productos agrícolas.

La detención fue hecha en Lo Valledor, en Santiago, mientras giraba un cheque sin fondos por la compra de 10 kilos de paltas, tal como lo detalló el Comisario Moreno.

La detenida, individualizada como “Claudia”, no contaba con antecedentes policiales y fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía local por el delito de estafa y otras defraudaciones.

En vista de que la mujer no actuaba sola, la Brigada investigadora del Crimen de La Calera mantiene diligencias para dar con la identidad de quien sería el autor material de los ilícitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados