Notas


Excesiva tramitación de subsidios demora erradicación de 8 campamentos en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Son 8 los campamentos que aún existen en la comuna de Osorno. Familias que a diario deben enfrentar las dura realidad de vivir en esta condición y que aún no cuentan con soluciones habitacionales.

A este respecto, el diputado democratacristiano, Sergio Ojeda, dejó saber su preocupación por el largo tiempo de tramitación en la obtención de subsidios por parte de los postulantes que aspiran a la casa propia.

Por su parte e igualmente preocupado se mostró el seremi de Vivienda, Fernando Gunkel, quien manifestó que son por lo menos 200 viviendas en la provincia las que fueron entregadas y que no son finalmente ocupadas.

Mencionar que recientemente 47 familias pertenecientes a los comités Nueva Esperanza y René Rebolledo, en Rahue Alto, recibieron sus viviendas tras un extenso proceso que vio sus inicios en el año 2007.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados