Notas


Municipalidad de Viña del Mar anuncia trabajos de reparación en socavón de calle 21 de mayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Viña del Mar anunció que próximamente se realizarán los trabajos de reparación del socavón de la calle 21 de Mayo, ubicado en el límite de los cerros Recreo de la ciudad jardín y Esperanza de Valparaíso.

Este socavón, de 16 metros de largo y más de 3 metros de profundidad, permanece hace casi 2 años sin solución, poniendo en riesgo la seguridad de los vecinos y las personas y vehículos que transitan por el sector.

La alcaldesa Virginia Reginato indicó que el proyecto de reparación ya se encuentra en licitación, por lo que próximamente se adjudicarán las obras y se dará solución definitiva a este problema vial:

Cabe señalar que, en marzo pasado, la Secretaría de Planificación del municipio indicó que la obra es de mediano tamaño y los trabajos deberían comenzar este mes de mayo, con una inversión superior a los 100 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados