El técnico de Colo Colo mostró su confianza en clasificar a los playoffs del Torneo de Apertura, a pesar del magro empate ante Deportes Iquique conseguido este sábado en el Estadio Monumental, que hipoteca las opciones de los albos para la postemporada.

“No den por muerto a Colo Colo” aseguró de entrada Américo Gallego, quien se mostró bastante fastidioso con las preguntas de la prensa respecto del complicado presente que vive el Cacique.

Incluso apuntó sus dardos directamente a los medios de comunicación asegurando que “me tengo que defender solo, porque de ustedes (prensa) no hay nadie que me defienda”.

Respecto al partido, el “Tolo” aseguró que ambos equipos tuvieron posibilidades de gol. “¿Que no jugamos bien? Lo acepto, no jugamos bien” señaló, asegurando que “con los cambios traté de ganar el partido”.

“Al final entré a pensar, yo nunca voy a salir a empatar, pero si no perdíamos seguíamos en carrera, y lo que yo digo, es que estamos en carrera”, sentenció.

“No estamos rendidos” aseveró, aunque reconoció que “me voy con bronca por que era un partido ya ganado, cuando faltaban 3 minutos”.

Escucha las declaraciones de Américo Gallego aquí: