Notas


Paul Capdeville no pudo con francés Benneteau en challenger de Bordeaux

Paul Capdeville | Benjamín Ahumada Bío-Bío Tenis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (144° del mundo) no pudo con la experiencia y solidez del local Julien Benneteau (87°) al perder este viernes por 3-6 y 1-6, quedando así eliminado en cuartos de final del challenger de Bordeaux, Francia.

La primera raqueta nacional no pudo mostrar la regularidad que tuvo en las rondas anteriores y terminó cayendo ante el otrora verdugo de Fernando González (N. de la R: le ganó en el Masters 1000 de Paris 2006 y le impidió jugar el Torneo de Maestros de ese año).

En el set inicial las cosas estaban parejas, pero el chileno perdió su servicio en el quinto y séptimo game, mientras que en el segundo parcial no pudo levantarse de una desventaja de 0-4 que tuvo e incluso cedió su saque en el game final.

Capdeville al menos se quedará con 20 puntos para el ranking ATP, los cuales le servirán para enfrentar con motivación la qualy de Roland Garros desde el próximo martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados