Notas


Mujer de Ancud está desaparecida desde el 4 de mayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el 4 de mayo está desaparecida una vecina de Ancud, quien fue vista por última vez en el sector Mirasol de Puerto Montt.

Edith Pérez, de 73 años salió de su domicilio en la ciudad de Ancud el 31 de abril con destino a Puerto Montt para visitar a amigos y familiares, donde se sabe que estuvo hasta el 4 de este mes.

Sin embargo, antes de viajar a Puerto Montt se le quedó el bolso con sus ropas, documentos y teléfono en la custodia del terminal de buses de la ciudad chilota, por lo que su familia no pudo contactarse directamente con ella.

A pesar de esto, Edith llegó a Puerto Montt, la noche del 4 de mayo fue ayudada por Carabineros en el sector de Mirasol donde transitaba, según indica su familia aparentemente desorientada.

Su hermano Sergio, quien vive en Ancud, indicó que están preocupados y no saben qué pensar porque ha pasado más de una semana desde que fue vista por última vez sin tener novedades, sobre todo porque no cuenta con su documentación y temen que no esté en buenas condiciones anímicas por su edad.

La última vez que Edith fue vista vestía una falda de polar color azul marino, un poleron de polar azul claro, una chaqueta a cuadros rojos y una cartera lila; mide aproximadamente 1,60, pesa cerca de 65 kilos, tiene el pelo corto rubio y una cicatriz en el lado izquierdo de la barbilla cerca de la boca.

Su búsqueda se inició el 4 de mayo, estando encargada a nivel nacional, sin embargo hasta el momento no hay ninguna novedad de su paradero. Por lo que se solicita a quienes tengan alguna información, acercarse a Carabineros en cualquier unidad policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados