Notas


Inusual tormenta de “bolas de fuego” provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Brian Luenser
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los cuerpos de emergencia de la localidad de Forth Worth en Texas, Estados Unidos, tuvieron una ajetreada noche de martes, luego de que cientos de vecinos llamaran angustiados alertando sobre lo que parecía ser una verdadera tormenta de “bolas de fuego”.

Sin embargo lo que incluso se pensó podía ser un ataque terrorista, fue la consecuencia de una inusual tormenta eléctrica, cuyas descargas quemaron e incluso incendiaron decenas de transformadores en la ciudad, registrándose más de 330 incidentes de rayos que dañaron objetos en tierra.

“Había fuego tanto en el cielo como en la tierra. Vi cerca de 10 ó 12 explosiones. Era como si alguien estuviera lanzando bombas”, fue la apocalíptica descripción del reportero del Star-Telegram, Bob Ray Sanders.

En tanto Anselma Knabe, una residente local, señaló que su casa pudo haber prendido en llamas. “Habían chispas por todas partes. Pensé que mi casa iba a incendiarse, pero por suerte tenemos techo de metal”.

El siguiente video demuestra que no exageraban.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados