Notas


David Pizarro es duda para el duelo de Roma ante Catania del domingo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno de AS Roma, David Pizarro, es duda por molestias físicas con miras al partido del domingo como visita ante Catania, por la 37ª fecha de la Serie A italiana.

El ‘Fantasista’ no se ha recuperado totalmente de sus problemas al abductor derecho, que lo obligaron a salir al mediotiempo de la semifinal de Copa Italia ante el Inter de Milán del miércoles pasado.

De hecho, Pizarro no pudo entrenar este viernes bajo las órdenes del técnico Vincenzo Montella y tuvo sólo un tratamiento de fisioterapia, por lo cual el cuerpo médico lo esperará hasta última hora para ver si puede jugar.

El ex seleccionado nacional es pieza clave de su equipo, que buscará una victoria para mantener la ilusión de pelear por el cuarto puesto, que da acceso a la fase previa de la Liga de Campeones.

Recordar que, a falta de dos jornadas, Udinese de Isla y Sánchez está cuarto con 62 puntos, escoltado por Roma y Lazio con 60 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados