Notas


Mejora niño de 3 años aplastado por materiales de construcción en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin riesgo vital y recuperándose permanece el niño de 3 años que este miércoles fue aplastado por un derrumbe de maicillo, en su domicilio en la parte alta de Viña del Mar.

La tarde de este jueves el pequeño Kevin fue llevado por sus propios familiares de urgencia hasta la unidad de emergencia pediátrica del Hospital Gustavo Fricke, luego que fuera víctima de un derrumbe de materiales de construcción.

En estado de inconciencia fue conectado a ventilación artificial en la UCI pediátrica, siendo estabilizado, pero temiendo por su vida en aquellos primeros minutos.

Sin embargo, la mañana de este jueves, el menor ya se encuentra en buenas condiciones, según informó la subdirección del Hospital Gustavo Fricke.

Kevin presenta un cuadro de estrés producto de la experiencia y de la atención a que debió ser sometido en el recinto hospitalario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados