La cantante Francisca Valenzuela iniciará una gira que la llevará por seis ciudades del país con la idea de presentar su más reciente disco titulado “Buen Soldado” y, por supuesto, repasar en vivo los éxitos de “Muérdete la Lengua”.

“Estaré con mi banda y tocaremos íntegro el último disco. Además, mezclaremos temas de ambos álbumes y habrá una escenografía particular”, anunció la artista.

En entrevista con Radio Bío-Bío, Francisca Valenzuela, dijo que se tomarán los teatros del sur con un show independiente que, incluso, cuenta con un sistema de iluminación creado para la artista.

El álbum “Buen Soldado” (independiente, marzo 2011), contiene 12 canciones en español, todas compuestas y escritas por la intérprete con el tema “Quiero Verte Más” como primer sencillo. Fue producido por Vicente Sanfuentes (Sr.Coconut, Gepe, Matías Aguayo), Mocky (Feist, Jamie Lidell) y por la misma Francisca Valenzuela.

El Tour Lanzamiento “Buen Soldado” incluye presentaciones en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins el sábado 28 de mayo a las 21:00 horas; en el Teatro Municipal de Valparaíso el domingo 29 de mayo a las 20:00 horas; en el Teatro Regional del Maule, en Talca, el jueves 02 de junio a las 21:00 horas; en el Teatro de la Universidad de Concepción el viernes 3 de junio a las 21:00 horas; en el Teatro Municipal de Temuco el sábado 4 de junio a las 21:00 horas; y en el Teatro Municipal de Valdivia el domingo 5 de junio en el mismo horario.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket, tiendas Ripley, Cinemark Fono 600 462 6000; y sin recargo en tienda SoldOut (Portal Lyon, Local 79) y en las boleterías de los teatros de la gira.

Mayor información sobre la gira en www.franciscavalenzuela.com y en www.transistor.cl.