Notas


Boris Rieloff volvió a no ser convocado en Gimnasia de La Plata

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lateral chileno Boris Rieloff volvió a no ser convocado en Gimnasia y Esgrima de La Plata, que el sábado jugará un partido importante ante Banfield como local, en su lucha por evitar el descenso en el fútbol argentino.

Después del entrenamiento de este jueves en el predio ‘Estancia Chica’, el entrenador interino Darío Ortiz dio la lista de 20 citados, donde no apareció el carrilero derecho, situación similar a la ocurrida la semana anterior cuando su equipo prescindió de él en la igualdad 2-2 de visita ante Quilmes.

Consignar que Rieloff mantiene una distensión en el soleo de una pierna y no ha podido ver acción, aunque manifestó hace unos días su interés de volver a Chile y jugar en Colo Colo -ante los rumores de una posible partida al cuadro popular- para estar más cerca de la selección nacional y de su técnico, Claudio Borghi, quien lo conoce desde las inferiores de Audax Italiano, club donde jugó seis años.

El partido válido por la 14ª fecha del Torneo Clausura se disputará el sábado a las 13:00 hora chilena en el estadio ‘Juan Carmelo Zerillo’ y Gimnasia debe ganar sí o sí para tener la chance de salir de la zona de descenso directo en la tabla de promedios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados