Notas


Técnico Domingos Paciencia abandonará el Sporting Braga a final de temporada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Domingos Paciencia, entrenador del Sporting de Braga, que disputará la final de la Europe League, anunció que abandonará el club portugués al final de temporada, por lo que se confirman los rumores, informó este miércoles la prensa local.

“Los aficionados comprenderán que no continúe y me perdonarán puesto que saben que siempre he sido honesto, coherente y directo”, declaró Paciencia en una conferencia de prensa ofrecida el martes.

El técnico, que dirige al Sporting de Braga desde 2009, se negó a revelar su próximo destino.

Según el periódico Record, Paciencia, de 42 años, podría haber firmado por el Sporting Portugal, cuarto en la tabla de clasificación del campeonato, a un punto del Braga a falta de una jornada de liga.

El Sporting Portugal, que atraviesa una grave crisis financiera y deportiva desde hace unos meses, se halla entrenado actualmente por su director general, José Couceiro, tras la marcha de Paulo Bento a la selección portuguesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados