Notas


Gobierno regional respondió críticas de alcalde de Tomé por reunión con dirigentes de Dichato

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inmediata respuesta hubo por parte del Gobierno Regional a los dichos del alcalde de Tomé, Eduardo Aguilera, quien manifestó su molestia luego de la reunión que sostuvo el lunes el Intendente del Bío Bío con dirigentes vecinales de Dichato, donde no fue invitado el edil.

El diputado UDI Sergio Bobadilla, gestor de la reunión entre el intendente Victor Lobos y los dirigentes de Dichato que desató la molestia del alcalde de Tomé, Eduardo Aguilera, respondió las críticas.

El parlamentario señaló que fue la máxima autoridad regional quien propuso invitar al edil tomecino a la visita que debería realizarse la próxima semana a la localidad de Dichato.

En tanto el Seremi de Gobierno, Francisco Ibieta, fue el encargado de dar la versión oficial de la intendencia y a su vez lamentó y desestimó los dichos del alcalde Aguilera.

Ibieta Agregó que la reunión que sostuvo el lunes el Intendente Víctor Lobos con dirigentes de siete juntas de vecinos de Dichato, fue productiva, ya que fue la oportunidad precisa para manifestar sus quejas y apreciaciones en forma directa.

El seremi de Gobierno dijo que todavía no existe una fecha concreta para la visita de Victor Lobos a Tomé, pero que debería ser la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados