Notas


Este miércoles se inicia suspensión del tránsito en sector Cascadas-Ensenada de la Ruta U-99-V

De contexto | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirección regional de Vialidad informa que a contar de este miércoles 11 de mayo y hasta el 14 de septiembre de 2011, se procederá a la suspensión total del tránsito en el contrato denominado “Mejoramiento Ruta U-99-V”, sector Cascadas-Ensenada entre las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas -kilómetros 41.200 y 41.280-.

En este tramo existe una singular conformación geológica de gran belleza natural denominada Roca El Abanico, que produce un angostamiento de la plataforma disponible para la ejecución de las obras de mejoramiento y pavimentación de la vía.

Por ello, el diseño de ingeniería contempla la construcción de un puente en ese lugar con el objetivo de no intervenir ni menos destruir la Roca El Abanico, lo que también quedó establecido en la Resolución de Calificación Ambiental que forma parte de las bases de la obra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados