Notas


El dolor de los ciclistas ante muerte de Weylandt es expresado a través de Twitter

Wouter Weylandt | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dolor de los ciclistas se dejó ver en Twitter tras el accidente mortal del belga Wouter Weylandt, el lunes en la tercera etapa del Giro de Italia de ciclismo.

Presentes o no en el Giro, los colegas de Weylandt reaccionaron en un puñado de palabras, ajustándose a la capacidad (140 caracteres) de esta red social.

“No hay palabras para describir nuestro sentimiento. Hemos perdido a un buen amigo y a un fantástico compañero”, reaccionó Andy Schleck, compañero de Weylandt en la formación Leopard.

“Descansa en paz mi amigo, nuestro amigo. Nuestras condolencias para su familia y amigos. Estamos todos bajo el shock”, añadió el luxemburgués.

La fórmula “RIP” (descansa en paz) apareció en muchos mensajes, destacando los del británico Mark Cavendish (“Una cosa así no debería nunca pasar”) o el del australiano Mark Renshaw (“Pensamos en su familia y amigos”).

“No encuentro las palabras”, escribe el italiano Vincenzo Nibali. “Estoy bajo el shock”, reaccionó el checo Roman Kreuziger. “Todo pasa a un segundo plano”, estimó el australiano Richie Porte. “Estoy embargado por el dolor”, señaló su compatriota Robbie McEwen.

El pionero de Twitter en el pelotón, el estadounidense Lance Armstrong, también comentó el drama desde su país. “Me he enterado de que Wouter ya no está. Estoy triste. Que descanse en paz”, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados