Notas


Sujeto agrede a su pareja tras enterarse que prestó una bicicleta a un vecino en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido quedó un hombre de 56 años que golpeó a su mujer con una piedra y luego con una botella en la cabeza tras saber que su pareja, de 46 años, le había prestado una bicicleta a un vecino.

El hecho quedó al descubierto al interior del Fundo Menel, en el sector Las Cascadas, cuando el hombre llegó en estado de ebriedad a su hogar y comenzó a celarla por haberle prestado la bicicleta a un joven que vive al lado de su domicilio, razón por la cual se inició la violenta agresión.

Producto de los golpes la mujer perdió el conocimiento por más de ocho horas y al percatarse una vecina de la situación le prestó la ayuda para trasladarla al Hospital de Puerto Octay.

Por su parte, el hombre fue detenido horas más tarde y quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Río Negro, imputado por lesiones de carácter grave en violencia intrafamiliar, mientras la mujer se recupera de sus lesiones sin riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados