Notas


Llaman a estudiantes de La Araucanía a realizar proceso para obtener TNE

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de educación llamaron a los estudiantes de la región a realizar el proceso para obtener la tarjeta del estudiante, ya que este vence este 31 de mayo.

Un 49 por ciento de los estudiantes en La Araucanía aún no realiza el proceso para obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil, lo que ahora se denomina simplemente Tarjeta del Estudiante.

Es por ello que se realizará un proceso de captura masiva para la obtención de este documento, como lo explicó Eduardo Zerené, Seremi de Educación, haciendo un llamado además a los estudiantes a agilizar este trámite.

En tanto el Director de Junaeb, Ricardo Barría, hizo un llamado a los conductores de microbuses al buen trato a los estudiantes.

Por otro lado, una de las novedades será que se podrá utilizar la tarjeta del estudiantes en la región Metropolitana, sin necesidad de realizar una solicitud de activación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados