Notas


Capdeville y González debutarán este martes en el challenger de Burdeos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas chilenos Fernando González (374° de la ATP) y Paul Capdeville (144°) harán este martes su debut en el challenger de Burdeos, torneo sobre polvo de ladrillo que reparte 85 mil euros en premios.

El ‘Bombardero de La Reina’, que viene de llegar a semifinales en el challenger de Praga, se estrenará en tierras galas con el jugador local Jonathan Eysseric (239°), en un compromiso inédito en el circuito.

El triple medallista olímpico saltará a la cancha a eso de las 08:30 horas de Chile. De salir airoso se medirá en octavos de final con el ganador del match entre el francés Florent Serra (102º) y un jugador proveniente de la qualy.

En tanto, Capdeville chocará en primera ronda con el español Roberto Bautista (191º), a eso de las 04:00 hora chilena, en otro duelo inédito.

De ganar, la primera raqueta criolla se verá las caras con el vencedor del duelo local entre Arnaud Clement (161º) y Benoit Paire (98º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados