Notas


Carabineros detiene a hombre que tenía 6 kilos de marihuana en Contulmo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS7 de Carabineros detuvo en Contulmo, al sur de la Provincia de Arauco, a un hombre de 48 años que tenía en su poder 6 kilos de marihuana de alta calidad, tasada en 30 millones de pesos.

Nuevamente fue la comunidad la que proporcionó información fundamental a Carabineros, gestándose el procedimiento conjunto entre personal del retén de esa localidad y efectivos del OS7 de Concepción.

La droga fue encontrada en el domicilio particular del individuo de 48 años, sin oficio conocido, oculta en 6 bolsas, con un kilo cada una, escondidas en una caja en medio de un seto, o cerco de arbustos.

El mayor Eric Flores dio cuenta del procedimiento.

Para el Conace, la incautación es furto del trabajo de prevención realizado en la provincia de Arauco, indicó el director regional, Jorge Bastías.

La droga estaba a punto de ser comercializada y correspondía a cogollos, de mayor poder alucinógeno.

No se descarta que el detenido, quien no registra antecedentes policiales, pretendiese duplicar las 30 mil dosis prensándolas con neoprén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados