Notas


Valparaíso: Investigan supuestos golpes que habría dado profesor a alumno de quinto básico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Otra denuncia de violencia en un establecimiento educacional se dio a conocer. Esta vez un profesor habría golpeado a un alumno de quinto básico de la Escuela Pacífico de Playa Ancha.

La madre fue quien reveló esta situación constatando lesiones en el Hospital Carlos Van Buren. La seremi de Educación, Patricia Colarte indicó que iniciaran todas las acciones correspondientes para que se sancionen estas situaciones.

Ante estos casos de violencia entre compañeros de cursos y también profesores en establecimientos porteños, el alcalde subrogante de Valparaíso, Jaime Varas, indicó que la Corporación Municipal ha tomado medidas como la implementación de comités de convivencias y el departamento de Protección de la Infancia y la Juventud.

Cabe destacar que ya comenzó un sumario administrativo en la Escuela Pacifico de Playa Ancha y el profesor fue removido de su cago mientras dure la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados