Notas


Tres menores fallecen en un incendio en Puerto Varas

Mauricio Baeza
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendió afecto una vivienda de Puerto Varas en el sector de la población Santa Rosa de la ciudad durante la mañana de este sábado.

De acuerdo a la información que indicó Carabineros de Chile tres menores fallecieron en el lugar, identificados como Antonella Reyes Bustamante, Joaquín Reyes Bustamante y Tomás Reyes Bustamante de 1, 3 y 4 años y que estaban en el interior de la vivienda.

Bomberos recibió el llamado y concurrió al lugar, encontrándose con el fatal hecho. así lo señaló Sergio Yungue, comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas.

Así también lo corroboró Carabineros, quien habló con la abuela de los niños y que informó que los niños estaban en el segundo piso durmiendo y no pudo acudir en su ayuda, señaló el capitán de la Comisaria de Puerto Varas, Daniel Saavedra.

Personal de Labocar de carabineros trabaja en el lugar para levantar los cuerpos y dejar que el cuerpo técnico de Bomberos averigüe que ocurrió en el lugar.

Mauricio Baeza

Mauricio Baeza

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados