Notas


Niños de 2 y 6 años mueren en incendio en La Cisterna

La Cisterna | Google Maps
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos niños resultaron muertos en un incendio en la comuna de La Cisterna. Sus cuerpos fueron encontrados bajo una de las camas del inmueble siniestrado, donde intentaron refugiarse.

Bajo la cama intentaron esconderse de las llamas, pero éstas no tuvieron perdón con la vida de Fernanda de 2 años y Benjamín de 6.

El incendio en la comuna de La Cisterna empezó cerca de las 8 de la noche de este sábado, en el inmueble donde estaban encerrados, mientras su madre se encontraba bañándose en una casa contigua.

Ambas muertes fueron confirmadas por el comandante de la Compañía Metropolitana Sur de Bomberos, Gonzalo Cubillos.

Pero es el trágico relato de una de las vecinas el que grafica lo queridos que eran los niños en la calle Brisas del Maipo, donde vivían ambos pequeños, hijos de un matrimonio de feriantes.

En el lugar trabajaron 6 compañías de Bomberos que vieron dificultado el trabajo debido a que las ventanas se encontraban con rejas de protección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados