Notas


Montes (PS) considera “insólito” el pronunciamiento de Contraloría por pugna municipal en La Florida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Montes (PS) criticó el pronunciamiento de Contraloría cuestionando la actitud de la Concertación en las sesiones para la sucesión en el sillón alcaldicio de La Florida.

El diputado socialista Carlos Montes calificó como “insólito” el pronunciamiento del Contralor General de la República, Ramiro Mendoza, que cuestionó la estrategia de los concejales opositores de ausentarse de las sesiones extraordinarias para evitar la asunción alcalde al UDI, Rodolfo Carter.

El parlamentario señaló que el dictamen “no tiene mayor implicancia”:

El diputado anunció que este martes en el Parlamento discutirán por medio de tres proyectos, una modificación a la Ley Orgánica de Municipalidades.

Desde el municipio, dura fue la respuesta del edil que aspira a convertirse en el nuevo jefe comunal, luego de que el socialista Jorge Gajardo renunciara por un problema de salud.

El concejal Rodolfo Carter criticó las declaraciones de Montes, valorando lo señalado por el ente contralor.

Carter dijo estar sorprendido con los dichos del diputado, debido a su nivel y talento, “ignorando su pasado y hoy patee la mesa de la legalidad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados