Notas


Diputada Turres anunció que la Alianza ya busca sus candidatos para las elecciones municpales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada por el distrito 57, Marisol Turres indicó que en la Alianza por Chile están verificando de forma interna los nombres con más posibilidades de lograr una victoria en las próximas elecciones municipales.

Tal como informó anteriormente la Radio, autoridades municipales o en cargos del gobierno regional, ya han presentado tanto de forma abierta como velada su intención de postularse a puestos edilicios tanto en la capital regional como en otras comunas del sector.

Frente a esta situación, la diputada UDI, Marisol Turres, aclaró que al interior de su coalición el tema se ha conversado y se esta definiendo a los personeros que cuentan con más posibilidades de conseguir un puesto municipal.

Turres destacó que el interés de la alianza se debe a que en el distrito que representa, los municipios están en manos de la concertación, y que al instalar miembros de su coalición “habría mejor diálogo con el gobierno

En el ámbito de las elecciones municipales, anteriormente el alcalde de Puerto Montt, Rabindarath Quinteros, señaló que existen grandes chances de que se postule a otro periódo, y el diputado Patricio Vallespín había denunciado la realización de una encuesta encargada por la Secretaria General de Gobierno, en donde se consultaba por las opciones municipales
del actual Intendente, Juan Sebastián Montes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados