Notas


Trabajadores de empresa La Polar de Osorno en huelga se reunirán con gerente de Recursos Humanos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Novedades existieron en el marco del quinto día de huelga del sindicato de trabajadores de la empresa La Polar, en Osorno.

La tesorera de la agrupación, Ingrid Igerra, manifestó que previa solicitud en la Dirección del Trabajo, se acordó una mesa de diálogo entre las partes para este lunes 9 de mayo, donde se espera la presencia del Gerente de Recursos Humanos a nivel nacional de la empresa, Celso Herrera.

Igerra se refirió a los aspectos más trascendentes de la petición de 15 puntos correspondientes a reivindicaciones salariales y laborales para los 75 miembros del sindicato. Entre ellos, la disminución del monto de venta mensual por cada vendedor para la obtención de comisión.

Por 5 días los miembros del sindicato se han manifestado con silbatos y pancartas en el frontis de la empresa La Polar ubicada en calle Ramírez, donde hasta ahora dicen advertir únicamente amenazas por parte de la firma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados