Cielo despejado, variando a nubosidad parcial, y una temperatura máxima probable de 21 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este viernes en Santiago.

Las regiones de Arica-Parinacota y de Tarapacá, estarán mayormente con cielo despejado.

Desde la Región de Antofagasta hasta la Región de Valparaíso, la costa variará de nublado y neblinas matinales a nubosidad parcial, mientras que en el interior predominará el cielo despejado y niebla y bancos de nubosidad baja locales variando a nubosidad parcial.

Las regiones de O’Higgins y el Maule, la costa variará de despejado a nublado, mientras que el interior variará de nublado y niebla matinal a nubosidad parcial.

La Región del Bío-Bío registrará cielo despejado. En la Araucanía y Los Ríos se prevé con nubosidal parcial y nieblas matinales.

Desde la Región de Los Lagos al sur, predominarán cielos nublados y se registrarán precipitaciones desde Chiloé al extremo austral del territorio nacional.

El tiempo en Santiago mañana sábado
Para mañana sábado, en Santiago, se pronostica cielo nublado, variando a nubosidad parcial, y temperaturas extremas posibles de 10 grados la mínima y 18 grados la máxima.

Fuente: meteochile.cl

Fuente: meteochile.cl