Notas


Piden a FNE investigar alza del precio del pan para descartar colusión del rubro panadero

Pan | Arteyfotografia.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raíz de la polémica sobre alza del precio del pan, los diputados miembros de la comisión de Economía, Mónica Zalaquett (UDI) y José Manuel Edwards (RN), anunciaron que oficiarán a la Fiscalía Nacional Económica (FNE) para que se investigue los argumentos de este incremento y se descarte la posibilidad de colusión del rubro panadero.

“Creemos que como parlamentarios debemos descartar cualquier motivo alternativo que motive un alza tan potente como es el caso de los 300 pesos del pan. Consideramos un abuso el anuncio y grave porque se afecta el bolsillo de todos”, argumentaron al respecto.

“No descartamos la posibilidad de colusión de los empresarios panaderos, ya que nos llama la atención que el valor anunciado sea tan abrupto”, añadieron.

En ese sentido, expresaron que “sin bien el precio de los combustibles y el trigo a nivel internacional han aumentado en el último tiempo, jamás podrían alcanzar los 300 pesos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados