Un importante golpe de timón en la polémica sobre la construcción del paseo semipeatonal de calle Colón anticipó el presidente de la Cámara de Comercio de Los Ángeles, Enrique Figueroa, tras reunirse con el alcalde electo, Eduardo Borgoño.

El jefe comunal sostuvo un encuentro privado con la directiva de la organización gremial, donde uno de los temas principales fue la situación del bulevard, cuya ejecución ha sido objeto de reiteradas críticas por su tardanza y mala calidad.

Recordemos que la Cámara de Comercio ha sido especialmente crítica con respecto a dicha obra, reclamando el perjuicio a los locatarios y transeúntes.

Según Enrique Figueroa, en la cita con el futuro jefe comunal quedó claro que se producirá un cambio de timón importante en lo referido al proyecto.

Sin embargo, el dirigente dijo no saber de qué forma se producirá el cambio de timón anunciado por el futuro alcalde.

En ese mismo ámbito, la empresa ECM, encargada de las obras, deberá dar cuenta de los distintos cuestionamientos en la sesión extraordinaria del Concejo Municipal de este viernes.

Uno de los nuevos flancos de la polémica conocidos en días recientes sería la deuda que tiene ECM con una subcontratista, cuyo monto supera los 250 millones de pesos.