Notas


Brasileño Bellucci vence a Berdych y es semifinalista en Masters 1000 de Madrid

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista brasileño Thomaz Bellucci (36º del mundo) continúa con su excelente semana y ahora venció este viernes al checo Tomas Berdych (7º), para instalarse de manera inédita en las semifinales de un Masters 1000, en este caso el de Madrid, España.

El campeón del ATP de Santiago 2010 y cuartofinalista en 2011 mostró un gran nivel, logró un 85% de puntos ganados con su primer servicio y aprovechó su único break en el segundo set para imponerse finalmente por 7-6(2) y 6-3 luego de una hora y 33 minutos de acción.

Bellucci logró así su mejor resultado del año, pues había alcanzado semifinales en el torneo de Acapulco (México), y mantuvo el enfoque tras haber logrado la mayor victoria de su carrera en octavos de final el jueves ante el escocés Andy Murray (4º) por 6-4 y 6-2.

El oriundo de Tieté (Sao Paulo) tendrá un durísimo desafío en semifinales, pues deberá medirse ante el vencedor del duelo entre el ahora invicto serbio Novak Djokovic (2º) y el local David Ferrer (6º), quien a su vez llegó a las finales del Masters 1000 de Montecarlo y el ATP de Barcelona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados