Notas


Alejandro Navarro se reunió con comuneros mapuche que mantienen huelga de hambre en cárcel de Angol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por cerca de dos horas estuvo reunido la tarde de este jueves el Senador del MAS Alejandro Navarro con los cuatro comuneros mapuche que se encuentran en huelga de hambre en la cárcel de Angol.

La visita al recinto penitenciario de la capital de la provincia de Malleco terminó cerca de las 20:00 horas. A la salida, el parlamentario sostuvo que los comuneros están muy enteros y convencidos de la situación que llevan adelante. Cabe recordar que la huelga de hambre ya lleva cerca de 2 meses.

Además, señaló que los comuneros mapuche están solicitando la nulidad del juicio del caso Cañete, tras ser condenados a 20 y 25 años de cárcel luego del ataque al fiscal Elgueta.

Asimismo, que se terminen con los testigos a rostro encubierto en este tipo de casos.

Por último, Alejandro Navarro indicó que espera que la Corte Suprema de Santiago pueda anular el juicio a los comuneros mapuche y realizar uno nuevo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados