Notas


Valparaíso: preocupación en autoridades porque pocos beneficiarios han cobrado bono de transporte

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupada se manifestó la autoridad de transporte porque sólo un 16% de los beneficiarios del subsidio a la demanda ha cobrado el bono.

Dicho beneficio se le está otorgando a la población más vulnerable de la región, de las zonas no licitadas del transporte público, según señaló el secretario regional ministerial del ramo, Luis Eduardo Gonzáles.

González también indicó que han hecho llamados a las municipalidades y a las gobernaciones para que difundan esta medida a la que pueden optar las personas inscritas en el Subsidio Único Familiar, quienes tengan una asignación maternal menor a los 468 mil pesos o quienes estén inscritas en el programa Chile Solidario.

Las personas que cumplan estas condiciones sólo deben acercase a Banco Estado y cobrar este bono del subsidio del transporte que tiene un valor de 4 mil 833 pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados