Con 3 funciones en el Teatro Teletón este sábado se estrenará Papelucho Historiador, obra que presenta una versión animada del personaje de Marcela Paz interactuando con actores en vivo.

A las 12.00, 16.00 y 18.00 horas se podrá apreciar esta propuesta artística multimedial adaptada especialmente para teatro que reúne música, artes visuales y animación digital, con la asesoría y el apoyo directo de Ediciones Marcela Paz SA.

Al estilo de Papelucho, la obra va siendo narrada invitando al espectador a un viaje por la historia de Chile a través de ese mundo imaginario y verdadero del personaje más popular de la literatura infantil chilena.

La técnica utilizada en este montaje se basa en proyecciones digitales sobre pantallas. De esta forma, se logra una escenografía virtual tridimensional, que permite al personaje principal, Papelucho, interactuar y ser partícipe de la realidad de la obra junto a los actores.

Papelucho Historiador se presentará solo por estreno este sábado 7 de mayo en Teatro Teletón en tres funciones.

Las entradas se encuentran a la venta con una valor de $3000 niños y $4000 adultos a través de Ticketmaster y el día del evento en las boleterías del teatro.