Notas


Mujeres emprendedoras de Valdivia recibieron visita adelantada de autoridades por el día de la madre

Visita de Autoridades | José Aedo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mujeres emprendedoras de Valdivia que han sido favorecidas con Capital Semilla fueron visitadas por autoridades regionales en el marco de la celebración del día de la madre, que se celebrará el próximo domingo.

Se trata del grupo de microempresarias, DIVA, dedicadas al diseño de vestuario independiente, que gracias a la asociatividad fueron beneficiadas en anteriores versiones con financiamiento de Capital Semilla, que entrega el Servicio de Cooperación Técnica para fortalecer sus iniciativas.

En este sentido, el director regional de Sercotec, Cristián Bahamondes, destacó la experiencia de una de ellas, que luego de perder todo en un incendio logró iniciar una actividad de negocio, por lo que llamó al resto de empresarios de la región a utilizar los recursos para fortalecer sus emprendimientos.

La diseñadora Juana Lisazo sostuvo que el apoyo que entregó el capital semilla ha sido crucial para seguir adelante con el negocio.

En tanto el Intendente (s) de Los Ríos, Alejandro Acuña, junto con resaltar la experiencia de la diseñadora, manifestó el principal objetivo que se busca con este beneficio es entregar más y mejores oportunidades para todos los microempresarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados