Notas


Kael Becerra sigue compitiendo en Colombia con los Panamericanos en la mira

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con motivo de su preparación para el Sudamericano de Buenos Aires, y buscar conseguir la marca que lo sitúe en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y Olímpicos de Londres, Kael Becerra continúa su gira de competencias en Colombia.

El velocista chileno participará en la prueba de los 100 metros planos en el Campeonato Nacional de Mayores 2011, que se disputará en la ciudad de Bogota, en el Estadio de Atletismo ‘El Salitre’.

Ya con el antecedente del Grand Prix ‘Ximena Restrepo’, disputado en Medellín, Becerra se siente muy tranquilo y con ganas de volar nuevamente en pistas colombianas. Recordemos que en dicha ocasión, su tiempo no fue validado debido a un exceso en el límite de la velocidad del viento.

Además, en esta competición, participará el equipo nacional de posta 4 x 100, que la semana pasada consiguió la clasificación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, con un tiempo de 39.90. El equipo entrenado por Carlos Moreno, e integrado por Becerra, Cristián Reyes, Ignacio Rojas y Daniel Pineda, buscará este fin de semana poder confirmar su gran rendimiento y avanzar en su preparación para el evento fundamental a disputarse a finales de octubre.

El equipo femenino de posta 4 x 100, buscará a su vez, una marca que lo acerque aún más en su misión de clasificar a la cita Panamericana. Con ellas, la atleta Daniela Pavez, intentará coronar una gran gira, en la cual consiguió establecer dos nuevos records nacionales, y brillar una vez más en Colombia.

Con una gran preparación, y expectantes, espera la delegación atlética nacional su participación de este fin de semana. Las competencias se disputarán el viernes 6, sábado 7, y domingo 8 en el Estadio de Atletismo ‘El Salitre’, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados