Notas


Ex funcionaria involucrada declara en juicio oral por red de corrupción en el Poder Judicial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Testigos del Ministerio Público declaran en la segunda jornada de juicio oral por la red de corrupción detectada en el Poder Judicial.

En las dos primeras audiencias de juicio oral, han declarado los imputados por la Fiscalía de formar parte de esta red de corrupción.

Ahora, se comienzan a presentar peritos y personas condenadas anteriormente por este caso.

Entre ellos, declaró la ex funcionaria judicial Gloria Navarrete, quien era uno de los nexos de la presunta líder de la red, Margarita Cuadros, para falsificar documentos judiciales.

Navarrete fue condenada a través de un juicio abreviado a libertad vigilada, por los delitos de cohecho y asociación ilícita, por falsificación de resoluciones judiciales y la eliminación de datos del sistema informático de la PDI, para lo cual cobraban sumas millonarias

En su declaración entregó detalles de cómo llegó a ser parte de esta red y el trabajo que desempeñó junto a Margarita Cuadros y Uberlinda Erizondo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados