Notas


David Pizarro es duda en AS Roma para enfrentar al líder AC Milán

David Pizarro | asroma.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno de AS Roma, David Pizarro, presenta una molestia en su rodilla izquierda y es duda en la tienda ‘giallorossa’ para el partido de este sábado ante AC Milán, por la 36ª fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El ‘Fantasista’ no ha entrenado esta semana a la par de sus compañeros y sólo realiza trabajo diferenciado para lograr una rápida mejoría en su articulación. El ex Santiago Wanderers y Udinese será sometido este jueves a exámenes médicos para ver si estará en condiciones de estar frente a los ‘rossoneros’.

El entrenador Vincenzo Montella tiene demasiados inconvenientes para armar el mediocampo de cara al pleito con el líder del campeonato, ya que al problema de Pizarro se suman las suspensiones de Daniele De Rossi y Simone Perrotta.

El técnico del cuadro capitalino espera que al menos el ex seleccionado chileno esté en el banco de suplentes este fin de semana en el Estadio Olímpico.

AS Roma, sexto en la tabla con 59 unidades, está luchando actualmente por obtener el cuarto puesto de la Serie A, para clasificar a la ronda preliminar de la Champions League.

En tanto, AC Milán necesita este fin de semana obtener un solo punto para coronarse campeón del Calcio 2010-2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados