Notas


Accidente vuelo Río-París: recuperan primer cadáver

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer cuerpo de una víctima del accidente del Airbus de Air France que hacía el vuelo Río-París, que cayó en el Océano Atlántico en 2009 con 228 personas a bordo, fue recuperado el jueves, anunció a la AFP la dirección de la gendarmería francesa (DGGN).

En un comunicado, la DGGN declara que “después de un intento infructuoso, los restos de una de las víctimas” del vuelo “pudieron ser llevados a bordo del barco ‘La Isla de Sein’” este jueves a primeras horas de la mañana”.

“Los despojos, que permanecieron sumergidos durante dos años a una profundidad de aproximadamente 3.900 metros, todavía atados a un asiento del aparato, parecían degradados”, indica dicho comunicado.

“Los investigadores de la gendarmería tomaron muestras en el lugar que serán enviadas la semana próxima al mismo tiempo que los grabadores de a bordo, a un laboratorio de análisis para determinar la posibilidad de una identificación de las víctimas por el ADN”, agregó la DGGN.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados