Notas


Restaurante bufete chino en Concepción: “Prohibido llevarse la comida en cartera y bolsas”

Restaurante Chinos Hermanos | Jorge Leal
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Jorge Leal nos envía la siguiente imagen y descripción:

Usualmente, no tomamos conciencia sobre la visión que proyectamos como país hasta que otras culturas nos lo tiran en la cara.

Esto es lo que pasa en el restaurante bufete chino “Chinos Hermanos” de Concepción -de esos donde “comes todo lo que quieras- en cuyos muros luce un vistoso cartel que da la bienvenida a los clientes… pero al mismo tiempo advierte que está prohibido “llevarse la comida en cartera y bolsas”.

¿Será sólo una medida exagerada de prevención?… o cuántos malos ratos habrán debido pasar los dueños del local para tener que estipular algo que, quizá, no es tan obvio para todos.

Restaurante Chinos Hermanos | Jorge Leal

Restaurante Chinos Hermanos | Jorge Leal

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados