Notas


Llave entre Purranque y Valdivia destaca en primera ronda de Copa Chile 2012

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El encuentro entre Deportivo Purranque, club propiedad de Héctor Mancilla, y Deportes Valdivia, elenco donde tiene participación Marcelo Salas, destaca en la primera ronda de la Copa Chile 2012.

Los equipos de la Tercera División B ya tienen listas las parejas para el torneo que entrega un cupo y medio para la Copa Sudamericana.

Los duelos de ida se disputarán el miércoles 11 de mayo, mientras que los choques de vuelta se realizarán el miércoles 18, en horario por confirmar.

El actual monarca de la Copa Chile es Deportes Iquique, que jugará en el segundo semestre la Copa Sudamericana 2011. En tanto, el elenco que termine en el primer lugar de la fase regular del Torneo de Apertura (hoy Universidad Católica) clasificará a la Sudamericana como ‘Chile 2′.

El tercer cupo para el certamen subcontinental saldrá del ganador del pleito, con choques ida y vuelta, entre el subcampeón del Apertura y Deportes Concepción, subcampeón de la Copa Chile 2011.

Copa Chile – Primera fase Tercera B.-

Deportes Valdivia – Deportivo Purranque

Deportes Linares – Independiente Cauquenes

General Velásquez – Unión Santa Cruz

Enfoque – Deportes Rengo

Acad Quilpué – Defensor Casablanca

Jugendland – Lautaro de Buín

Ferroviarios – Deportes Cerro Navia

Peñalolen – Juventud Puente Alto

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados