Notas


Estudiantes de la U de Playa Ancha se preparan para conmemorar día del Nutricionista y Kinesiólogo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 6 de mayo se celebra en Chile el Día del Nutricionista y del Kinesiólogo, por lo que las disciplinas pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Playa Ancha han organizado una serie de actividades en la institución y en el centro de Valparaíso.

Los alumnos de Nutrición y Dietética conmemorarán el aniversario Nº 72 de la profesión el jueves 5 de mayo, entre las 11:30 y 14:00 horas, con una evaluación alimentaria en los ingresos de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, de la Casa Central y del Edificio Institucional de la UPLA.

En tanto, el 7 de mayo junto a universitarios de la PUCV y UV visitarán centros de acción social con la idea de pasar un momento agradable y compartir con la gente de cada lugar. Su objetivo es promover los valores de cada estudiante, fuera del ámbito académico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados